Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Actividades >> Jornadas >> VI Jornadas

ÍndiceTarjeta postal de invitación a participar en las VI Jornadas del Sidar.

Día 3: viernes 25 de octubre de 2002

Foto de un momento de la clausura: De izquierda a derecha, Loïc Martínez Normand, Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo, Rafael Romero.

Clausura

Conclusiones de los talleres

La Coordinadora del Seminario SIDAR, Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo, presentó las conclusiones de los cuatro talleres, el coordinador elegido para este año y los objetivos previstos para cada uno.

G1. Herramientas

Las conclusiones del taller del G1 están recogidas en su página: http://www.sidar.org/que/g1/index.php

G2. Contenidos

Las conclusiones del taller del G2 están recogidas en su página: http://www.sidar.org/que/g2/index.php

G3. Diseño

Las conclusiones del taller del G3 están recogidas en su página: http://www.sidar.org/que/g3/index.php

G4. Usabilidad

Las conclusiones del taller del G4 están recogidas en su página: http://www.sidar.org/que/g4/index.php

Foto al finalizar las VI Jornadas que incluye a los nuevos coordinadores de grupos de interés: De izquierda a derecha, Claudio Segovia (G1), Graciela Caplan (G2), Loïc Martínez Normand (Presidente de la Fundación Sidar), Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo ( Vicepresidenta y Coordinadora General), Edgard Carmona (G4), Carlos Benavídez (G3), Rafael Romero (ACCESOWEB).

Mención SIDAR

Rafael Romero, a título de portavoz de la Comisión de Valoración de la Mención SIDAR "Diseñado para Todos", dio lectura al Fallo de la Mención , que este año ha sido otorgada al Catálogo de Ayudas Técnicas del CEAPAT.

Palabras de clausura

La clausura propiamente dicha estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Sidar, Loïc Martínez Normand, y de su Vicepresidenta y Coordinadora General del Seminario SIDAR, Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo. Tomó la palabra la Vicepresidenta para agradecer:

En primer lugar a los patrocinadores:

A continuación a los colaboradores:

A continuación, tomó la palabra el Presidente de la Fundación para hacer los agradecimientos a la Organización:

Anuncio de la sede de las VII Jornadas

Aunque la tradición manda celebrar las Jornadas un año en Europa y otro en Iberoamérica, dado que el 2003 es el año Europeo de las Personas con Discapacidad, la Fundación ha decidido que la celebración de las VII Jornadas volverá a hacerse en un país de la península ibérica, aún por determinar pues se han recibido invitaciones tanto por parte del Gobierno de Portugal como por parte de una Institución española. Por tanto, en cuanto la sede definitiva sea elegida se anunciará en el sitio sidar.org.

Finalmente, se convocó a todos los asistentes a participar en las VII Jornadas del SIDAR en el año 2003 y el Presidente dio por clausuradas las VI Jornadas.

anterior.arriba

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007