Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Mención >> Fallo 2002

Mención SIDAR 2002
"Diseñado para Todos"

Reunida por medios telemáticos la Comisión de Valoración de la Mención SIDAR 2002 "Diseñado para Todos" y tras haber revisado en profundidad la accesibilidad, usabilidad y relevancia en el ámbito de la discapacidad de los tres sitios web presentados a dicha mención en el presente año y que son:

desea hacer constar lo siguiente:

En términos generales, se ha encontrado un alto nivel de accesibilidad y usabilidad en el diseño de los tres sitios candidatos, en los que es patente, además, el compromiso de sus responsables por el logro de un sitio realmente inclusivo y la comprensión e implementación de los principios y técnicas del diseño accesible de sitios web por parte de sus diseñadores y programadores.

Por ello, deseamos felicitar expresamente a los responsables de los tres sitios web candidatos de este año 2002.

Sin embargo, hemos encontrado que hay uno de los tres sitios web que sobresale especialmente por la profundidad y consistencia en la implantación de la accesibilidad en todo su sitio web, así como por la calidad de su contenido, siendo además una referencia fundamental en el ámbito de la discapacidad en el mundo de habla hispana, por su trayectoria histórica y por el servicio que desde este sitio web se ofrece gratuitamente a todos los interesados.

Por este motivo, hemos acordado por unanimidad conceder la Mención SIDAR "Diseñado para Todos" del año 2002 al sitio web del:

En Buenos Aires, San Juan de Puerto Rico y Valencia, a 19 de Octubre de 2002

La Comisión de Valoración:
Doña Graciela Caplan
Don Jose Manuel Álvarez
Don Rafael Romero Zúnica

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007