Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Tarjetas

Tarjetas postales electrónicas pro accesibilidad

Ofrecemos una variedad de tarjetas postales que pueden enviarse a un amigo o a un Webmaster para solicitarle que haga accesible su Web.

lleva a la página de creación de tarjetas postales. Ejemplo de tarjeta que invita a participar en las VI Jornadas del Sidar.Los temas varían e incluyen invitaciones a participar en las Jornadas del Sidar, en alguna de sus campañas, en actos programados por otras entidades, etc.

Al formulario de creación de tarjetas. Ejemplo, imagen de Michael J. Fox.También puede enviarse una postal con la imagen de una persona famosa o popular que tiene una discapacidad. Algunos ejemplos incluyen a Michael J. Fox, Steve Wonder y Hawkings.

El procedimiento es sencillo y accesible. Sólo hay que elegir las opciones en el Formulario de creación de tarjetas.

Aquellos que se sientan creativos pueden colaborar enviando nuevos diseños a: colabora@sidar.org. Las imágenes deben tener 200 pixel de ancho por 250 píxel de alto.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007