Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación

Actividades de la Fundación Sidar - Acceso Universal

Para el cumplimiento de sus fines y objetivos la Fundación Sidar lleva a cabo actividades de diverso carácter:

Informativas y de Sensibilización
Entre ellas se encuentra la edición de nuestro sitio en la Red, las tarjetas virtuales pro-accesibilidad, las campañas, las ediciones electrónicas e impresas, la bitácora colectiva "Web Semántica Hoy", etc.
Formativas
La Fundación organiza y ofrece a empresas, organizaciones e instituciones, la posibilidad de organizar cursos de Diseño Web Accesible, proporcionando por su parte la programación, documentación y profesorado.
Investigación y Desarrollo
Investigamos y desarrollamos tecnologías y metodologías de acuerdo con las necesidades reales que tenemos las personas en Ibero-América, para que la Sociedad de la Información sea realmente accesible para TODOS.
Intercambio
La Fundación establece acuerdos y celebra actividades que facilitan el intercambio de conocimientos y experiencias con otras personas y organizaciones europeas, iberoamericanas e internacionales.
Asesoría
Asesoramos, cuando se nos solicita, a organismos públicos y entidades privadas, interesadas en el desarrollo y diseño de una Sociedad de la Información Accesible e Inclusiva, mediante acuerdos formales al efecto. De forma indirecta, permanentemente asesoramos a todos mediante nuestro Seminario SIDAR.
Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007