Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Actividades >> Informativas

Actividades Informativas y de Sensibilización, de la Fundación Sidar - Acceso Universal

Gran parte de nuestra labor se centran en la información y la sensibilización de la población y de los poderes públicos para conseguir una Sociedad de la Información para Todos.

Este sitio Web (www.sidar.org) es el medio principal de información y sensibilización. Nos permite transmitir y compartir de manera rápida y efectiva toda la información actualizada sobre la evolución de las tecnologías para la Sociedad de la Información accesible e inclusiva. Además, servimos una bitácora colectiva sobre la Web Semántica: Web Semántica Hoy.

Y naturalmente, nuestras listas de discusión o distribución. En primer lugar ACCESOWEB, nuestra lista de interés general. En segundo lugar las listas de cada uno de nuestros grupos de interés: G1, G2, G3 y G4. Y, finalmente, pero no menos importante, la lista DISTEC de la que la Fundación se hizo cargo en octubre de 2002.

Entre otros usamos, además, los siguientes medios para informar y sensibilizar:

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007