Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Actividades >> Asesoría y Auditoría

Actividades de Asesoría y Auditoría de la Fundación Sidar

Asesoría

Las actividades de asesoría se llevan a cabo por varias vías. De forma indirecta mediante nuestro Seminario SIDAR y de forma directa mediante acuerdos con organismos de la Administración Pública o empresas privadas que se dedican al desarrollo y diseño de contenidos para la Sociedad de la Información.

Nuestra experiencia y conocimientos del más alto nivel sobre la accesibilidad en la Sociedad de la Información, nos permiten ofrecer asesoría de calidad a todos aquellos que pretenden acometer un proyecto accesible. Tenemos el "Know How", contamos con expertos internacionales y nuestra vocación es servir para conseguir una Sociedad de la Información Accesible e Inclusiva.

Si su organismo, entidad o empresa están interesados en recibir asesoría sobre Accesibilidad y Usabilidad de la Sociedad de la Información, póngase en contacto por favor con la Dirección Ejecutiva: direccion@sidar.org

Auditoría

Todo diseño y desarrollo web requiere una auditoría de su accesibilidad. Las empresas e instituciones no pueden contar en sus plantillas con todos los expertos y tipos de usuario necesarios para llevar a cabo ellos mismos las evaluaciones. Por eso es necesario contar con una auditoría externa que pueda garantizar que el sitio Web publicado es, y seguirá siendo, accesible según se vaya actualizando.

Tampoco es posible para la mayoría de las empresas y organizaciones, adquirir las costosas herramientas de evaluación y análisis que se utilizan para llevar a cabo dichas auditorías.

La Fundación Sidar cuenta, además de, con las herramientas necesarias, algunas de ellas producidas por la propia Fundación, con expertos de reconocido prestigio internacional y un completo y eficaz equipo de revisores, con diversos tipos de discapacidad, que se ponen al servicios de las empresas e instituciones para auditar tanto el desarrollo como el sitio Web publicado.

Dado que nuestro principal objetivo es conseguir una Sociedad de la Información accesible e inclusiva para todos, nuestro personal está en disposición de apoyar y asesorar a los equipos de diseñadores y desarrolladores en el proceso de sus creaciones. Garantizando así que los sitios Web no sólo parezcan accesibles en el momento de su publicación, sino que lo sean realmente y durante toda su evolución.

Si su organismo, entidad o empresa están interesados en auditar la accesibilidad y usabilidad de su sitio Web existente o en desarrollo, póngase en contacto con nosotros en: direccion@sidar.org y tras estudiar su caso le haremos una propuesta de auditoría.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007