Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Actividades >> Formativas

Actividades Formativas de la Fundación Sidar - Acceso Universal

Las actividades formativas se llevan a cabo por varias vías. Mediante la edición y publicación de manuales y otros documentos necesarios para la formación en accesibilidad y, mediante los cursos y seminarios que programa la Fundación por sí sola o mediante colaboración con otras entidades o empresas, además de, naturalmente, nuestras Jornadas.

En realidad la mayor parte del contenido de este sitio Web consiste en documentación de importancia para usuarios, diseñadores y desarrolladores. Pero la documentación específica que editamos para los cursos de formación en accesibilidad Web, en soporte CD, puede encontrarse también en la sub-Sección Cursos y, en la sub-Sección Documentos y Manuales.

Puede verse la relación de Cursos y Seminarios programados, en caso de tener interés en asistir a uno de ellos, o si su asociación, organización o empresa, desea organizar un Curso, póngase en contacto con: cursos@sidar.org.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007