Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> G2: Contenidos

Grupo de Interés en Contenidos y Sinergias: G2

La actividad del G2 se centra en seguimiento y promoción de sinergias de los contenidos Web y, a partir del 2005 ahondando en las necesidades de la formación en accesibilidad.

Desde el 17 de enero de 2005 el grupo contará con un cuaderno de bitácora que permitirá a sus miembros compartir de manera más eficaz sus conocimientos y experiencias con todos los usuarios. En el que, además, se irán incluyendo las conclusiones e informaciones de interés general que se han generado previamente en su lista de discusión.

Actividades

En su reunión presencial durante las VIII Jornadas del Sidar los asistentes acordaron, además de las previamente definidas, centrarse en las siguientes tareas para el 2005/2006:

Coordinación

A partir del 15 de enero de 2005 el grupo estará Coordinado por: Envíar un mensaje a la coordinación Carlos Neri y Graciela Caplan.

Anteriormente este grupo estuvo coordinado por Marta Gil, Graciela Caplan y por Elena del Campo.

Cómo participar

Aquellos que deséen aportar sus conocimientos y experiencia, pueden ponerse en contacto con la Coordinadora del Grupo o bien suscribirse directamente a la lista del G2, que se encuentra alojada en el servicio de listas de Yahoo.

Suscríbase a G2SIDAR
Nuestra lista de interés en Contenidos

  
¡Suscríbeme!
Proporcionado por es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Las páginas en español de la lista del G2 se encuentran en:

http://es.groups.yahoo.com/group/G2SIDAR

Direcciones de correo electrónico de la lista:

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007