Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> Participar

Participar en el Seminario SIDAR

Participar es fácil y puede hacerse con distintos grados de implicación:

Ser simplemente "oyente" o espectador
apuntándose a la lista de Interés General: accesoweb. Pero esta lista además nos permite comunicarnos a todos y compartir información y conocimientos. Por tanto, este es el medio ideal para hacer consultas ya que en ella participamos todos los miembros del Seminario.
Ser miembro de los Grupos de Interés
para estar al tanto de las últimas novedades en el tema en cuestión y para compartir los conocimientos y experiencia en ese campo determinado.
Ser miembro de los Grupos de Trabajo
En los que participan personas que llevan a cabo tareas concretas, como el Grupo sobre Legislación y el Grupo de Traducciones.
Ser Coordinador de Grupo
Esto supone un mayor grado de implicación y una responsabilidad. Los coordinadores de Grupos de Interés son elegidos por los propios miembros, durante los talleres que cada grupo celebra en el marco de las Jornadas del Seminario.
Ser miembro del Grupo de Expertos
En el Grupo de Expertos pueden participar aquellos que han sido Coordinadores de Grupo y otras personas directamente invitadas por parte del Patronato de la Fundación. Supone el mayor grado de implicación con disponibilidad para consultas y representar al Seminario en congresos nacionales e internacionales.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007