Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Recursos >> Personalización >> Navegadores >> Ampliar texto >> Netscape

Ampliar o disminuir el tamaño de texto en Netscape

A continuación se explica cómo conseguir que el navegador Netscape amplie o disminuya el tamaño de los textos que usan las páginas Web que visitamos.

Si tienes información sobre cómo se hace en alguna versión de este navegador que no hayamos publicado aún, puedes enviarla a: usuarios@sidar.org.

Ampliar o disminuir el tamaño de texto en Netscape 6.x o 7

Información proporcionada por: Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Netscape, al ser heredero de los avances de Mozilla, es uno de los navegadores que ofrecen más flexibilidad a los usuarios a la hora de determinar el tamaño de texto con el que quieren ver las páginas Web.

Para ampliar o reducir el texto hay una opción llamada "Zoom de texto (100%)" en el menú "Ver" a la que se puede acceder también con el atajo: "Alt+V" y luego "t".

Vista del menú de Netscape 7 que facilita modificar el tamaño del texto.

Esta opción ofrece varias posibilidades:

Así la misma página puede llegar a tener un aspecto tan distinto como aparece en las siguientes imágenes, que corresponden con la elección de tres tamaños distintos de textos o fuentes:

Vista de una página con el texto al 50% de su tamaño original.Vista de una página con el texto al 100% de su tamaño original.Vista de una página con el texto al 200% de su tamaño original.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007