Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Recursos >> Personalización

Recurso para Usuarios

Esta sección, en constante actualización, presenta recursos para usuarios. Su objetivo es ofrecer información para que los usuarios aprovechen al máximo las posibilidades de personalización del modo en que se presentan los contenidos Web, y que tienen a su alcance en su Sistema Operativo, navegador habitual y con las ayudas técnicas, gratuitas o no, que hay para descargar en Internet.

Todas las colaboraciones a esta sección serán muy bien venidas y se citará al autor de las mismas. Para colaborar, enviando una explicación o "truco", escriba a: usuarios@sidar.org

En muchas ocasiones el usuario desconoce la posibilidad que tiene de ampliar el tamaño del texto de una página Web, navegar de enlace en enlace en cada página, ampliar una imágen, cambiar los colores de fondo y texto de los enlaces y contenido, etc. Todo esto, y mucho más, puede hacerse con herramientas que el usuario tiene instaladas en su ordenador pero que desconoce que existen o cómo funcionan.

La sección se divide en:

Sistemas Operativos
Explica los programas o herramientas que vienen incluidos en los diversos sistemas operativos y que ayudan a los usuarios a percibir los contenidos de las aplicaciones de la manera que se adapte mejor a sus necesidades.
Navegadores
Explica las funcionalidades, muchas veces desconocidas, de los navegadores más populares y que facilitan la personalización de los contenidos Web.
Ayudas Técnicas
Informa y explica el funcionamiento de ayudas técnicas que pueden descargarse en Internet y que, como su nombre indica, ayudan al usuario a mejorar su acceso a los contenidos Web de acuerdo con sus necesidades particulares.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007