Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Recursos >> Personalización >> Navegadores >> Ampliar texto >> Mozilla

Ampliar o reducir el texto en Mozilla

A continuación se explica cómo conseguir que el navegador Mozilla amplíe o reduzca el texto en todas las páginas que se visiten.

Si tienes información sobre cómo se hace en alguna versión de este navegador que no hayamos publicado aún, puedes enviarla a: usuarios@sidar.org.

Ampliar o reducir el texto en Mozilla 1.0

Información proporcionada por: Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Mozilla es uno de los navegadores que ofrecen más flexibilidad a los usuarios a la hora de determinar el tamaño de texto con el que quieren ver las páginas Web.

Para ampliar o reducir el texto hay una opción llamada "Text Zoom (100%)" en el menú "View" a la que se puede acceder también con el atajo: "Alt+V" y luego "Z".

Vista del menú de Mozilla que facilita modificar el tamaño del texto.

Esta opción ofrece varias posibilidades:

Así la misma página puede llegar a tener un aspecto tan distinto como aparece en las siguientes imágenes, que corresponden con la elección de tres tamaños distintos de textos o fuentes:

Vista de una página con el texto al 50% de su tamaño original.Vista de una página con el texto al 100% de su tamaño original.Vista de una página con el texto al 200% de su tamaño original.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007