Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Recursos >> Personalización >> Navegadores >> CSS propia >> Iexplorer

Aplicar una hoja de estilos propia en Internet Explorer

A continuación se explica cómo conseguir que el navegador Internet Explorer aplique nuestra hoja de estilos particular a todas las páginas que se visiten.

Si tienes información sobre cómo se hace en alguna versión de este navegador que no hayamos publicado aún, puedes enviarla a: usuarios@sidar.org.

Usar una hoja de estilos propia en Ie 6.0

Información proporcionada por: Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

En el menú "Herramientas" seleccionar la opción: "Opciones de Internet...".

Se abre un cuadro de diálogo con varias pestañas, por defecto aparece en primer término la pestaña "General", en ella se ofrece un botón llamado "Accesibilidad...", si se selecciona ese botón aparece el cuadro de diálogo llamado "Accesibilidad" y en él hay un formulario con un bloque llamado "Hoja de estilo del usuario" en el que hay un cuadro de selección llamado "Dar formato a los documentos utilizando mi hoja de estilo"; hay que seleccionar ese cuadro de texto e inmediatamente se activa el campo de texto llamado "Hoja de estilo:".

Vista de los cuadros de diálogo para configurar el uso de una hoja de estilo propia

Una vez seleccionado, hay que introducir en ese campo la localización de nuestra hoja de estilos personal (puede crearse una hoja de estilos personal con Edipo, el editor de hojas de estilos especialmente creado para ello por la Fundación Sidar), para lo que podemos usar el botón "Examinar..." que aparece junto a él. Con el botón "Examinar" podemos buscar en nuestro disco duro el fichero con la extensión ".css" que contiene nuestra hoja de estilo personal. Una vez localizado debemos seleccionar el botón "Aceptar". Inmediatamente se aplica nuestra hoja de estilo particular. Debemos entonces cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Internet" mediante la selección de su botón "Aceptar". Y a partir de este momento el navegador antepondrá nuestra hoja de estilo a la determinada por el autor de todas las páginas Web.

A continuación puede verse una cómo aparece la página principal de sidar.org una vez se ha aplicado una hoja de estilo personal, en la que se ha elegido que las páginas se presenten con el fondo negro, el texto amarillo y los enlaces en color naranja:

Vista de la página principal de sidar.org, con la aplicación de una hoja de estilo personal.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007