Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Recursos >> Personalización >> Navegadores >> Ampliar texto >> Iexplorer

Ampliar o reducir los textos en Internet Explorer

A continuación se explica cómo conseguir que el navegador Internet Explorer muestre las páginas Web con un tamaño de texto superior o inferior al predefinido en las páginas Web.

Si tienes información sobre cómo se hace en alguna versión de este navegador que no hayamos publicado aún, puedes enviarla a: usuarios@sidar.org.

Ampliar o reducir los textos en Ie 6.0

Información proporcionada por: Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Para ampliar o reducir el tamaño de los textos con que veremos las páginas Web, Internet Explorer ofrece a través del menú "Ver", la opción "Tamaño de texto" con la que puede elegirse entre 5 tamaños proporcionales diferentes: "Mayor", "Grande", "Mediana", "Pequeña" y "Menor". Debe tenerse en cuenta que el tamaño "Mediana" corresponde al tamaño definido por el autor de la página, por lo que es posible que un usuario necesite aplicar tamaños distintos a distintas páginas.

vista del botón de la barra de herramientas para ampliar o reducir el tamaño del texto. El usuario puede, para tener un acceso más rápido a la opción de cambio de tamaño del texto, configurar la barra de herramientas para que incluya un botón llamado "Tamaño" y que cumple la misma función que la opción del menú.

Por tanto, para los usuarios que requieran ampliaciones importantes, y para los que requieran usar una combinación de opciones, como cambios de color, eliminar los fondos gráficos etc., siempre será más práctico usar una hoja de estilos personal o del usuario, que puede crearse con el editor de hojas de estilo que proporciona a tal fin la Fundación Sidar.

A continuación pueden verse tres imágenes de la página principal de sidar.org a las que se les ha aplicado el tamaño mediano (o determinado por el autor), el tamaño menor y el tamaño mayor:

Vista de una página con el tamaño de texto mínimo.Vista de una página con el tamaño de texto por defecto.Vista de una página con el tamaño de texto mayor.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007