Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Grupos de Trabajo >> Webmasters Solidarios

Webmasters Solidarios

Webmasters Solidarios es un grupo conformado por miembros del Seminario SIDAR que tiene como objetivo colaborar desinteresadamente con los responsables de las web de organizaciones no gubernamentales (ONG) para asesorarles e incluso desarrollar su sede web de forma accesible para todos.

El grupo se ha creado por iniciativa de Constantino Rodríguez Méndez (Tino) y a su cargo queda la Coordinación del mismo. Sus integrantes iniciales son, en orden alfabético:

El grupo ofrecerá los siguientes servicios:

Las organizaciones interesadas en optar a uno de estos servicios deberán enviar un mensaje a: solidarios@sidar.org indicando la dirección de la sede web actuál, si la tienen, o la necesidad de crear una nueva. El grupo estudiará la solicitud y dependiendo de las características de la organización y de la disponibilidad de sus miembros se les ofrecerá uno o varios de los servicios antes mencionados.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007