Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Mención >> Ganadores

Ganadores de la Mención Sidar

La Mención Sidar que tiene por objeto distinguir a aquellos sitios que han demostrado un esfuerzo en la aplicación de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web, ofreciendo un alto grado de eliminación de barreras en la Sociedad de la Información, ha venido siendo entregada desde 1999.

Dado que el conocimiento de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web y de su aplicación ha ido progresando a lo largo de los años, la Comisión de Valoración de la Mención ha ido, a su vez, elevando su grado de exigencia a la hora de otorgar la Mención.

Por otra parte, debe quedar claramente entendido que la Mención se otorga a un sitio con una estructura y presentación determinados en un momento dado, por lo que es posible que un sitio que ha sido considerado como merecedor de la Mención, no lo sea en este momento debido a que por cualquier razón ha variado su estructura y elementos de presentación.

A continuación presentamos la relación de sitios que han obtenido la Mención y el año en el que les fue otorgada:

Mención Sidar de 2004

Este año la Mención quedó desierta.

Mención Sidar de 2003

Mención Sidar de 2002

Mención Sidar de 2001

Mención Sidar de 2000

Mención Sidar de 1999

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007