Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Mención >> Fallo 2003

Mención SIDAR 2003
"Diseñado para Todos"

Reunida por medios telemáticos la Comisión de Valoración de la Mención SIDAR 2003 "Diseñado para Todos" y tras haber revisado en profundidad la accesibilidad, usabilidad y relevancia en el ámbito de la Sociedad de la Información de los nueve sitios web presentados a dicha mención en el presente año, y que son:

desea hacer constar lo siguiente:

En términos generales, se ha encontrado un alto nivel de accesibilidad y usabilidad en el diseño de los nueve sitios candidatos, en los que es patente, además, el compromiso de sus responsables por el logro de un sitio realmente inclusivo y por la comprensión e implementación de los principios y técnicas del diseño Web accesible, por parte de sus diseñadores y programadores.

Por ello, deseamos felicitar expresamente a los responsables de los nueve sitios web candidatos de este año 2003.

Sin embargo, hemos encontrado que hay dos, de entre los nueve candidatos, que sobresalen especialmente por la profundidad y consistencia en la implantación de las recomendaciones sobre accesibilidad, tratándose en ambos casos de sitios que encaran un radical proceso de remodelación. Consideramos que la decisión de emprender proyectos de tal envergadura, en lugar de limitarse a realizar ajustes parciales en los sitios, merece nuestro mayor apoyo y reconocimiento.

Por este motivo, hemos acordado conceder ex aequo la Mención SIDAR "Diseñado para Todos" del año 2003 a:

En Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico, a 5 de noviembre de 2003

La Comisión de Valoración:
Don Carlos Benavídez
Don Jose Manuel Álvarez

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007