Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Cursos y Seminarios >> Cursos programados

Cursos de Diseño Accesible de Páginas Web
Programados por la Fundación Sidar

Sidar organiza y ofrece a empresas, organizaciones e instituciones, la posibilidad de organizar cursos de Diseño Web Accesible, proporcionando por su parte la programación, documentación y profesorado. El programa del curso se adapta a las necesidades del público al que se dirige.

A continuación se presenta una relación de cursos programados y de los ya realizados.

Cursos programados

Curso ya realizados o que van a realizarse próximamente. Se incluye la documentación de cada uno.

2004

Están programados los siguientes:

2003

Están programados los siguientes:

2002

Sinpromi organizó un curso durante los días 21 y 22 de octubre, previos a las VI Jornadas del Sidar, en Tenerife. La documentación del curso incluye las presentaciones hechas por los profesores y un Manual de Aplicación de las Directrices de Accesibilidad en Dreamweaver 4.0.

Microsoft Ibérica organizó un Curso de Diseño Accesible, con el respaldo de Sidar, el 19 de septiembre de este año. La documentación del curso incluye las presentaciones hechas por los profesores y un Manual de Aplicación de las Directrices de Accesibilidad en FrontPage.

2001

DISEÑO WEB ACCESIBLE: "Diseño para Todos"

29 y 30 de octubre de 2001, en Buenos Aires - Argentina.

Curso organizado por Red de Integración Especial (RedEspecial) y el Grupo de Informática Biomédica de Buenos Aires ( GibBa), con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad y de la Fundación para las Américas de la OEA (Organización de Estados Americanos) y la colaboración del Sidar. Vease la presentación y el programa con la documentación

Internet para Todos. Diseño de sitios Web accesibles

1 de marzo y 28 - 29 de marzo de 2001, en Madrid - España.

Curso organizado por Foro Complutense, Sidar y la ONCE, con la colaboración de DIRCOM. Vease la información sobre el curso y el programa.

2000

Curso de Diseño Web Accesible

Del 10 al 14 de mayo de 2000

Curso organizado por la Dirección General de Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el patrocinio del Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía (hoy Real Patronato sobre Discapacidad). Vease la crónica del curso de 2000

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007