Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> GE: Grupo de Expertos >> Rafael Luque Leiva

Grupo de Expertos del Sidar: Rafael Luque LeivaFoto de Rafael Luque Leiva

Rafael Luque es Director Técnico y cofundador de Orange Soft, una compañía que ofrece servicios de consultoría y desarrollo de soluciones integradas para Internet.

Desde 1996, en la división de Sistemas de Información de Telefónica I+D, participa en el diseño y desarrollo de multitud de proyectos web.

En 2000, se incorpora como Responsable Tecnológico a Art Media Company, donde constituye y dirige el equipo de producción web de la compañía, participando en proyectos como Merc@dis, Euroleague, Fundación Diabetes... y para empresas como Terra Mobile, Admira, Fundación Telefónica, Telefe, etc.

Posteriormente, como arquitecto software de mCentric KSD, ha participado en el diseño de BlackWidow™, una plataforma de gestión de contenidos multicanal para operadoras móviles.

Rafael es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM, especializado en Telemática.

Ha colaborado con el Laboratorio de Tecnologías de Rehabilitación de la ETSIT, especializándose en la usabilidad y accesibilidad de interfaces de usuario y contenidos web. Como investigador de este Laboratorio, ha participado en el diseño y desarrollo del Catálogo de Ayudas Técnicas en Web del CEAPAT.

En la actualidad colabora con el Dr. Juan Ignacio Godino de la Universidad de Alcalá y su equipo, en varios proyectos relacionados con la accesibilidad en la Web.

Rafael mantiene y administra el servidor CVS del SIDAR.

Para contactar

URL: http://www.orange-soft.com

Dirección de correo electrónico: rafaelluque@sidar.org

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007