Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> G1: Herramientas

Grupo de Interés en Herramientas: G1

La actividad del G1 se centran en el seguimiento de las herramientas para el diseño, la navegación, la comunicación y evaluación en la Web.

Actividades

Como respuesta a las necesidades que los miembros de este grupo han captado, se han desarrrolado algunas herramientas o utilidades, como el Contador Accesible y el Test de Accesibilidad Web (TAW)

Desde el 17 de enero de 2005 el grupo contará con un cuaderno de bitácora que permitirá a sus miembros compartir de manera más eficaz sus conocimientos y experiencias con todos los usuarios. En el que, además, se irán incluyendo las conclusiones e informaciones de interés general que se han generado previamente en su lista de discusión.

En su reunión presencial durante las VIII Jornadas del Sidar, los participantes acordaron, además de las previamente definidas, las siguientes tareas para el 2005/2006:

Coordinación

A partir del 15 de enero de 2005 el grupo será Coordinado por Martín Baldassarre y Claudio Segovia.

En el pasado fueron coordinadores de este grupo: Claudio Segovia, Miguel Ángel Rendo, Javier Romañach Cabrero y Enrique Varela Couceiro.

Cómo participar

Aquellos que deseen aportar sus conocimientos y experiencia, pueden ponerse en contacto con el Coordinador del Grupo o bien suscribirse directamente a la lista del G1, que se encuentra alojada en el servicio de listas de Yahoo.

Suscríbase a G1SIDAR
Nuestra lista de interés en Herramientas

  
¡Suscríbeme!
Proporcionado por es.groups.yahoo.com
Yahoo! Grupos

Las páginas en español de la lista del G1 se encuentran en:

http://es.groups.yahoo.com/group/G1SIDAR

Direcciones de correo electrónico de la lista:

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007