Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Galería

Alicia de Miguel - Currículo

Obra de la autora titulada: 'charli sonrisas'

Alicia de Miguel nació en San Sebastían (Guipuzcoa) el 14 de abril de 1968. Su primer contacto con la formación académica llegó en 1993, cuando se trasladó a vivir a Madrid y recibió del pintor Inocente Aguilera un programa personalizado durante año y medio, en su taller. Aún hoy sigue frecuentando el taller del pintor, alternándo con la toma de apuntes del natural en el Centro de Bellas Artes de Madrid, donde también ha participado en talleres-cursos de diversas técnicas, como el de acuarela, impartido por el pintor Pedro Cano.

Su vocación artística la ha llevado a profundizar en otros medios y, así, participó en el Curso de Introducción General al Cine impartido por Félix Piñuela en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y actualmente cursa 1º de Escenografía en la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

Exposiciones

Concursos

Producción artística de cortometrajes

35 mm.

Formato digital

Para contactar:

Por teléfono: +34-915933425  / +34-676410965

Por correo electrónico: jalijaleo@yahoo.com

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007