Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> GE: Grupo de Expertos >> Rafael Romero

Grupo de Expertos del Sidar: Rafael RomeroFoto de Rafael Romero.

Rafael Romero Zúnica es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Master Business Administration por University of Glasgow.

En la actualidad y desde 1996 es responsable informático y webmáster de la Unidad de Investigación Acceso de la Universitat de València Estudi General (http://acceso.uv.es) donde es Técnico Superior de Investigación.

Rafael Romero mantiene entre otras una página web dedicada a la accesibilidad a la red de personas con discapacidad. Es coautor del primer estudio sobre accesibilidad a la red publicado en castellano: Estudio de Accesibilidad a la Red; 1998, así como de otros libros, ponencias en congresos y desarrollos informáticos de la unidad Acceso. Ver http://acceso.uv.es/unidad/pubs/

Es el administrador responsable de la lista de discusión ACCESOWEB del SIDAR (http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb/join)

Recientemente trabaja en proyectos de desarrollo informático de la unidad Acceso relacionados con la accesibilidad y usabilidad de la web, desde el punto de vista del "diseño para todos" y en sistemas de gestión del conocimiento, trabajo distribuido y bases de datos online mediante la web. Siempre en las áreas de interés de la unidad Acceso que son:

Documentos

Pueden verse documentos y sitios desarrollados por Rafael Romero desde: http://www.rafaelromero.com

Para contactar:

URL: http://www.rafaelromero.com

Dirección electrónicarafa@sidar.org

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007