Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> GE: Grupo de Expertos >> José Luis Fuertes Castro

Grupo de Expertos del Sidar: José Luis Fuertes CastroFoto de José Luis Fuertes.

José Luis Fuertes Castro es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid desde el año 2003 y Licenciado en Informática desde 1993. Es Profesor Contratado Doctor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software de esta Universidad, puesto que ocupa desde el año 1993. Su labor docente se ha desarrollado en la enseñanza de la teoría, diseño y construcción de Compiladores. Desde 2003 también imparte una asignatura de libre elección titulada "Diseño para Todos. Diseño Web Accesible".

Su Tesis Doctoral se centró en el tema de la calidad del software, consistiendo en el desarrollo de un modelo de calidad del software orientado a objetos.

Desde 1991 es investigador y director adjunto de SETIAM (Sección de Transferencia Informática en Apoyo a las Minusvalías), sección que pertenece a CETTICO (Centro de Transferencia Tecnológica en Informática y COmunicaciones). Allí ha participado y dirigido proyectos para organizaciones como la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), el IMSERSO (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) y la CNSE (Confederación Nacional de Sordos Españoles).

Actualmente participa en dos Comités técnicos de AENOR (Asociación Española de Normalización), ambos relacionados con las discapacidades:


Para contactar:

URL: -

Dirección electrónicajfuertes@sidar.org

Dirección postal:
Facultad de Informática. Campus de Montegancedo. 28660 Boadilla del Monte. Madrid. España

Teléfono:  (+34) - 91 352 25 46

Fax:  (+34) - 91 352 63 88

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 29/01/2008