Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Qué >> ACCESOWEB

ACCESOWEB: Grupo de Interés General

ACCESOWEB es la principal lista de discusión y participación del Seminario Sidar, y el principal punto de referencia para la comunidad de desarrolladores y diseñadores, interesados en seguir los estándares y aplicar las directrices de accesibilidad, en Iberoamérica.

Desde el 17 de enero de 2005 el grupo cuenta con un cuaderno de bitácora en el que se van incluyendo las conclusiones e informaciones de interés general que se han generado previamente en su lista de discusión.

Actividades

Al tratarse de un grupo de interés general no cuenta con actividades propias, excepto las derivadas de la participación en la lista de discusión, que da lugar, en ocasiones, a campañas o movimientos acordados en pro de la accesibilidad de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Coordinación

A partir de abril de 2007 el grupo está Coordinado por: email José Francisco Astorga Paliza (Frank) y Francisco Leonard.

Anteriormente el grupo estuvo coordinado por:

Cómo participar

Aquellos que deséen aportar sus conocimientos y experiencia, pueden suscribirse directamente a la lista de ACCESOWEB, que se encuentra alojada en el servicio de listas de Yahoo:

Suscríbase a ACCESOWEB
Nuestra lista de interés general

  
¡Suscríbeme!
Proporcionado por es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Las páginas en español de la lista ACCESOWEB se encuentran en:

http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb

Direcciones de correo electrónico de la lista:

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007