Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Actividades >> Informativas >> DISTEC

Logotipo de DISTEC

Preguntas más frecuentes

Índice

  1. Citando de una lista de distribución
  2. Investigando acerca de la Tecnología de la Rehabilitación
  3. ¿Puedo obtener un listado de los participantes de DISTEC?

1. Citando de una lista de distribución

Esta pregunta surge frecuentemente en las consultas recibidas por el administrador. Como ya hemos mencionado en la sección sobre política de la lista, los mensajes están sujetos a derechos de autor, y estos pertenecen al emisor del mensaje. Existen dos recursos interesantes que discuten como citar un mensaje de una lista de distribución.

[ Regreso al índice ]

2. Investigando acerca de la Tecnología de la Rehabilitación

Frecuentemente, estudiantes e investigadores solicitan información sobre la Tecnología de la Rehabilitación a los responsables de la lista. Normalmente, las preguntas son demasiados genéricas para poder dar una respuesta útil: ¿Dónde puedo obtener información sobre Ayudas Técnicas?, necesito ayuda para mi proyecto de investigación sobre Tecnología de la Rehabilitación, etc. A continuación exponemos una serie de consejos generales sobre cómo proceder.

¡Buena suerte con tu proyecto de investigación!

[ Regreso al índice ]

3. ¿Puedo obtener un listado de los participantes de DISTEC?

La política de RedIris es mantener la privacidad de los suscriptores de sus listas. Por tanto, los datos personales de los suscriptores de esta lista y de cualquier otra de RedIRIS están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la LORTAD (Ley Orgánica de Tratamiento de Datos - Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre de 1999; Boletín Oficial del Estado n° 298, 14/diciembre/1999). Por tanto, el administrador de la lista no puede facilitar a nadie listados de los participantes. Sí facilitará, sin embargo, estadísticas periódicas sobre la distribución geográfica de los participantes.

[ Regreso al índice ]


Dirección: http://www.sidar.org/distec/
© Carlos A. Velasco (2000)
Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/05/2011