Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Historia >> Portada 3

Estilo de Presentación 1

Imágen de la segunda portada del Seminario Sidar.

La tercera portada y estilo de las páginas subsiguientes que tuvo el Seminario, es básicamente la misma de la segunda época , pero con un menú ampliado con más secciones y con mejoras estéticas y de contenidos.

En esta tercera versión, se aplicaron las ventajas de presentación que ofrecían ya la versión 2 de las hojas de estilo en cascada y en cuanto a los contenidos, a diferencia de las versiones de la primera época y de la segunda en las que se ofrecía información básica sobre el contenido del sitio y formas de contacto, se incluyó una sección en la página principal en la que se destacaban las noticias más recientes y las novedades que podían encontrarse en el sitio.

En la imágen que muestra la tercera portada del Seminario, puede apreciarse que el menú de navegación contiene ahora más secciones y consiste en texto enlazado. El enlace al servicio de traducción automática ahora es un texto más un icono (antes consistía en un capo de selección). El texto del título de sección se presenta ahora con relieve, gracias al uso de la versión 2 de las hojas de estilo en cascada. Y hay un llamativo título para la sección de noticias.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007