Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Historia >> Portada 2

Estilo de Presentación 1

Imágen de la segunda portada del Seminario Sidar.

La segunda portada y estilo de las páginas subsiguientes que tuvo el Seminario, integraba ya un script de Java con su correspondiente contenido alternativo y hojas de estilo en cascada para conseguir efectos de presentación gr´fica.

Pero aún era pronto para la mayoría de los navegadores que utilizaban los visitantes pues su interpretación de las hojas de estilo dejaba mucho que desear. Por esa razón, se mantenía el marcado con atributos de presentación, lo que obligaba a seguir ofreciendo una versión sólo texto.

En la imágen que muestra la segunda portada del Seminario, puede apreciarse que el menú de navegación se presenta ahora a la izquierda y está conformado por texto enlazado. Este menú se mantenía visible en todo momento aunque el usuario usara las barras de desplazamiento vertical. El título de la sección se presentaba de forma llamativa utilizando las hojas de estilo en cascada. Y se introdujo un script que informaba sobre la fecha de actualización de la página y si la misma había cambiado desde la última visita hecha por el usuario.

 

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007