Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Publicaciones >> Sala de Prensa >> Noticias

Noticias

[ Volver | Ver otros temas ].

El SIDAR cumple 10 años.

Por: Gabinete de Prensa
Fecha: 27/06/2007

Desde su nacimiento, el SIDAR ha servido de punto de encuentro y discusión para usuarios, diseñadores, desarrolladores y expertos; ha difundido, promovido, informado y formado a la comunidad Iberoamericana en la eliminación de barreras en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

En estos diez años su crecimiento e impacto social ha sido continuo. Su lista de discusión general alcanza ya cerca de los 1500 miembros, sus grupos de interés y de trabajo alcanzan los 16, se ha promovido y apoyado la legislación específica en varios países, ha promovido y conseguido la inclusión de la accesibilidad en la Sociedad de la Información, como uno más de los derechos de las personas con discapacidad, en la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU, etc., etc.

Estamos preparando una serie de actos de celebración, en varios países, de los que daremos cumplida cuenta en nuestras páginas. Los actos se programarán a partir del mes de septiembre y su organización corre a cargo de los propios miembros del Seminario en sus respectivos países.

El Seminario es lo que sus miembros hacen de él, y a lo largo de estos 10 años ha sido liderado, en sus distintos grupos de interés y de trabajo, por personas voluntarias de varios países de Iberoamérica. Todos ellos han sido los impulsores, los tejedores, de esta extensa red que derriba barreras y construye una Sociedad de la Información accesible e inclusiva para todos. A todos ellos ¡Gracias!.

Gabinete de Prensa Fundación Sidar www.sidar.org

[ Volver | Ver otros temas ].

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 25/08/2011