Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Publicaciones >> Sala de Prensa

Sala de Prensa de la Fundación Sidar - Acceso Universal

En nuestra Sala de Prensa encontrará noticias, notas de prensa y documentación práctica para los periodistas y comunicadores interesados en la Sociedad de la Información y en las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

También recogemos aquí los "recortes de prensa", las noticias y reportajes que han hecho mención de nuestro Seminario o de la Fundación.

Noticias

Nuestro Gabinete de Comunicación prepara noticias referentes a la Fundación y a la Sociedad de la Información en general que puedan ser de interés para nuestros visitantes.

Destacamos las siguientes noticias:

Ver más noticias

Si desea obtener más información sobre estas noticias, póngase en contacto con nuestro Gabinete de Comunicación en: prensa@sidar.org

Notas de prensa

Nuestro Gabinete de Comunicación está preparando las notas de prensa para la presentación en sociedad de la Fundación. En cuanto nos sea posible las publicaremos en esta sección.

Recortes de prensa

Nuestros Recortes de prensa recogen todo aquello que se va publicando sobre el Seminario o sobre la Fundación tanto en medios de comunicación tradicionales como electrónicos.

Sobre el Gabinete de Comunicación

Nuestro Gabienete de Comunicación está dirigido por Xavier Moreno Lara, periodista y publicista, con más de 30 años de experiencia en su campo.

Para contactar con el Gabinete de Comunicación, escriba a: prensa@sidar.org

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 25/08/2011