Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Publicaciones >> Sala de Prensa >> Noticias

Noticias

[ Volver | Ver otros temas ].

Conferencia de José Luis Pardos en el día de Internet.

Por: Gabinete de Prensa
Fecha: 13/05/2007

José Luis Pardos.

ISOC-ES anuncia hoy la noticia con el siguiente texto:

Eliminar las barreras que presenta la Sociedad de la Información por motivos lingüísticos, culturales y sociales es uno de los retos de la ISOC, además de uno de los objetivos principales del Día de Internet. José Luis Pardos, nuestro ponente invitado dentro del ciclo de conferencias de ISOC-ES, es un ejemplo destacado de usuario avanzado y avezado. No sólo ha superado las barreras personales que se le pueden atribuir por su edad, también se ha destacado por emplear la red de forma eficiente en su actividad profesional. Ahora es el promotor de una Fundación dedicada a fomentar una Educación y una Cultura sostenibles y de progreso: Asociación La Hoya de los Álamos. Su ponencia, moderada por Andreu Veà i Baró en representación de ISOC-ES, podrá ser seguida en directo el próximo Jueves 17 de mayo de 2007 a las 18:00 hora española (UTC/GMT 16:00) a través de Internet o en cualquiera de las sedes habituales. Asímismo se ha habilitado un chat (login: anonimo) en el que los asistentes podrán realizar preguntas en directo al ponente.

Conociendo la trayectoria del Embajador Pardos y la disposición que siempre ha tenido a participar en las Jornadas Sidar, estamos seguros de que en su intervención no olvidará mencionar la importancia de la accesibilidad para la eliminación de las barreras en la Sociedad de la Información, y que su charla será amena e interesante como siempre.

Gabinete de Prensa Fundación Sidar www.sidar.org

[ Volver | Ver otros temas ].

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 25/08/2011