Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Publicaciones >> Sala de Prensa >> Noticias

Noticias

[ Volver | Ver otros temas ].

¡Las WCAG 2.0 son ya recomendación!

Por: Gabinete de Prensa
Fecha: 11/12/2008

La versión 2.0 que puede consultarse en inglés en: http://www.w3.org/TR/2008/REC-WCAG20-20081211/ y cuya traducción oficial al español liderará la Fundación Sidar, es ya una recomendación y por tanto puede aplicarse y declararse en todas las webs.

Esta versión pretende facilitar su aplicación por parte de los webmasters, así como facilitar su reconocimiento o conversión en norma desde las entidades legislativas.

Sus novedades, ya adelantadas en la lista de la Comunidad Iberoamericana de diseñadores, desarrolladores y usuarios interesados en la accesibilidad: ACCESOWEB; seguirán discutiéndose y debatiéndose en dicho foro, de manera que su comprensión y aplicación se haga más sencilla para todos.

Por otra parte, la Fundación Sidar viene ya utilizando dicha versión en sus cursos de diseño web accesible y la implementará, próximamente, tanto en su sitio web como en las herramientas que desarrolla.

Gabinete de Prensa Fundación Sidar www.sidar.org

[ Volver | Ver otros temas ].

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 25/08/2011