Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Publicaciones >> Sala de Prensa >> Noticias

Noticias sobre la Fundación y la Sociedad de la Información

Noticias Destacadas

Sidar en las redes sociales
[ 30/06/2011 ]
Tanto la Fundación Sidar como su Seminario aprovechan las ventajas de las tecnologías de vanguardia y cuentan desde ahora con espacios en Facebook y Google+. ¡Únete a nosotros!

CAVA 2011
[ 01/06/2011 ]
El «III Congreso Internacional en Ambientes Virtuales de Aprendizajes Accesibles y Adaptativos: Hacia un Sistema Inclusivo y Adaptativo», se desarrollará en la ciudad de Bogotá, Colombia, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre del presente año.

Aprobado el proyecto ALTERNATIVA
[ 01/02/2011 ]
Ha sido aprobado y ya formalizado el inicio del proyecto ALTERNATIVA, en el que participa la Fundación Sidar, junto con otras 3 entidades colaboradoras y 10 universidades del área Iberoamericana.

Mensaje para el nuevo año 2011
[ 31/12/2010 ]
La Fundación Sidar felicita las fiestas a todos sus amigos y colaboradores con una tarjeta virtual que encontraréis en: http://www.sidar.org/fiestas/2010/

Ceremonia de entrega de la Mención Sidar "Diseñado para Todos"
[ 01/12/2010 ]
El acto de entrega tendrá lugar en la Sala de Cabildos del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, el 3 de diciembre a las 12:00. Con la presencia de Francisco Jódar, Excelentísimo Alcalde de Lorca, Joaquín Ruíz, Teniente de Alcalde de Sociedad de la Información, Fomento, Vivienda y Juventud; y Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo, Directora General de la Fundación Sidar - Acceso Universal.

Noticias ordenadas por temas

Para consultar todas las noticias, seleccione un tema de la siguiente lista.

Nuestro Gabinete de Comunicación prepara y recoge las noticias sobre la Fundación y sobre la Sociedad de la Información que pueden ser de interés para nuestros visitantes. Para contactar con el Gabinete de Comunicación: prensa@sidar.org

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 25/08/2011