Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Colaborar

Colaborar con la Fundación Sidar - Acceso Universal

Le invitamos a que colabore en el desarrollo de las acciones que la Fundación lleva a cabo para lograr que en toda Iberoamérica la Sociedad de la Información sea inclusiva y accesible. Si lo desea, puede hacerlo de las siguientes maneras:

Las personas físicas tendrán derecho a una deducción del 20% del importe de la donación sobre la cuota del IRPF y las empresas podrán computar como gasto deducible la totalidad de su aportación, con algunos límites sobre el porcentaje que supongan en su base imponible. Puede si lo desea, consultar la Ley 30/1994, de 24 de Noviembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General.

Donaciones

A título individual
Descargue y rellene, por favor, el Formulario de colaboración individual y envíelo por cualquiera de los siguientes medios:
  • Por correo postal:
    C./ Velez de Guevara 38 Bajo 1
    (Plaza Escocia)
    26005 - Logroño - La Rioja
    España
  • Por Fax: +34 941-584-022
  • Por correo electrónico: fundacion@sidar.org
Como Empresa u organización
Las empresas pueden obtener importantes exenciones Fiscales. Para obtener más información y documentación, póngase en contacto, por favor, con el Director Gerente de la Fundación: gerencia@sidar.org

Convenios de Colaboración Empresarial

Invitamos a las empresas a colaborar en la realizacion actividades y proyectos concretos haciendo una aportación económica, la cual será deducible de impuestos, y su participación será difundida, de acuerdo con el artículo 68 de la la ley antes mencionada.

Para llevar a cabo este tipo de colaboración y conocer los proyectos en marcha, póngase en contacto, por favor, con la Dirección Ejecutiva de la Fundación: direccion@sidar.org.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007