Apéndice B: Cambios con respecto a CSS1

Contenidos

Este apéndice es informativo, no normativo.

CSS2 se cimenta en CSS1 y todas las hojas de estilo CSS1 válidas son hojas de estilo CSS2 válidas. Los cambios entre la especificación CSS1 (ver [CSS1]) y esta especificación caben en tres grupos: nuevo funcionamiento, descripciones actualizadas del funcionamiento de CSS1 y cambios a CSS1.

B.1 Nuevo funcionamiento

Además del funcionamiento de CSS1, CSS2 soporta:

B.2 Descripciones actualizadas

La especificación CSS1 era breve y concisa. Esta especificación es mucho más voluminosa y más legible. Mucho del contenido adicional describe el nuevo funcionamiento, pero la descripción de las características de CSS1 ha sido también extendida. Excepto en los pocos casos descriptos abajo, las descripciones revisadas no indican un cambio en la sintaxis ni en la semántica.

B.3 Cambios semánticos a CSS1

Mientras que todas las hojas de estilo CSS1 son hojas de estilo CSS2 válidas, hay unos pocos casos donde la hoja de estilo CSS1 tendrá un significado distinto cuando sea interpretada como una hoja de estilo CSS2. La mayoría de los cambios se deben a la implementación en la especificación de la experiencia acumulada, pero también hay alguna corrección de errores.

Copyright  ©  1998 W3C (MIT, INRIA, Keio ), All Rights Reserved.

Traducción: Carlos Benavidez