Sidar, principal.
Edipo >> Contribuir a su desarrollo

logo del editor de css: Edipo. Edipo
Contribuir a su desarrollo

Edipo es una aplicación con base en la Web que puede utilizarse en cualquier sitio Web para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear su propia hoja de estilos de manera sencilla y sin tener conocimientos técnicos.

Edipo es software libre o de código abierto. Por favor, lea atentamente la Licencia de Software antes de instalarla y distribuirla o de hacer cualquier modificación en ella.

Existen dos formas de contribuir al desarrollo de Edipo, siendo desarrollador y aportando sugerencias, código nuevo, traducciones, etc.; o ayudando a su mantenimiento y apoyando el trabajo de la Fundación Sidar que ofrece esta y otras aplicaciones como parte de su labor de promoción de la accesibilidad de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Aportes a Edipo

Si eres desarrollador o diseñador Web y quieres contribuir al desarrollo de Edipo, descarga Edipo, lee la documentación para desarrolladores y visita la página del Equipo Edipo para conocer cómo puedes contactar y hacer tus aportaciones. ¡Tu contribución será bienvenida!

Apoyo a la Fundación Sidar

Edipo es software libre lo que supone que cualquier persona puede copiarlo y distribuirlo, incluso cobrando por su distribución, pero la Fundación Sidar proporciona esta y otras utilidades de forma gratuita, necesitando sin embargo recursos para su desarrollo y mantenimiento. Considere, por favor, la posibilidad de hacer una donación a la Fundación Sidar y contribuir al mantenimiento y desarrollo del trabajo que lleva a cabo para favorecer la accesibilidad de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.