Sidar, principal.
Edipo >> Documentación >> Desarrolladores >> Descarga

logo del editor de css: Edipo. Edipo
Descarga del código fuente

Antes de nada...

Si eres un usuario de la Web no necesitas descargar Edipo, pues funciona a través de la Web desde: http://www.sidar.org/edipo/marcos.php o desde http://www.sidar.org/edipo/selector.php si tu navegador no soporta marcos.

Si eres desarrollador o Webmaster: Edipo es una aplicación con base en la Web que puede utilizarse en cualquier sitio Web para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear su propia hoja de estilos de manera sencilla y sin tener conocimientos técnicos.

Edipo es software libre o de código abierto. Por favor, lee atentamente la Licencia de Software antes de instalar y distribuirla o de hacer cualquier modificación en ella.

Descarga del Código Fuente

Antes de descargar Edipo, conviene leer la documentación para desarrolladores en la que se explica su instalación.

El código fuente de Edipo preparado para su instalación, se presenta en un fichero comprimido con la extensión .zip que ocupa sólo 105 KB:

código fuente de Edipo

Edipo es software libre, lo que significa que cualquier persona puede contribuir a su desarrollo aportando, mejoras, modificaciones, traducciones, corrección de errores, documentación, etc. Invitamos a todos a contribuir al desarrollo y diseño de Edipo.

Cuando instale Edipo en su sitio, para ofrecerlo a sus visitantes y usuarios, por favor considere hacer una donación a la Fundación Sidar y contribuir al mantenimiento y desarrollo del trabajo que ella hace para favorecer la accesibilidad de la Sociedad de la Información.