NOTIFICACIÓN Y LICENCIA DE SOFTWARE DE LA FUNDACIÓN SIDAR

http://www.sidar.org/legal/2003/copy.php

Este trabajo (y el software incluido, la documentación, tal como los ficheros LEÉME, u otros elementos relacionados) lo proporcionan los titulares de los derechos de copyright según la siguiente licencia. Al obtener, usar y/o copiar este trabajo, usted (quien obtiene la licencia) conviene haber leído, entendido, y que cumplirá con los siguientes términos y condiciones.

El permiso para copiar, modificar y distribuir este software y su documentación, con o sin modificaciones, para cualquier propósito y sin cargo o regalías se otorga por este medio, siempre y cuando usted incluya lo siguiente en TODAS las copias del software y la documentación o porciones de ellos, incluyendo las modificaciones:

  1. El texto completo de esta NOTIFICACIÓN en un lugar visible para el usuario del trabajo redistribuido o derivado.
  2. Cualquier renuncia a los derechos de propiedad intelectual, avisos, o términos y condiciones pre-existentes. Si no existen, deberá incluirse el Aviso breve de derechos de propiedad del software de la Fundación Sidar (preferiblemente en hypertexto, aunque se permite que sea en formato texto) dentro del cuerpo de cualquier código redistribuido o derivado.
  3. Aviso de cualquier cambio o modificación de los archivos originales, incluyendo la fecha en la que fueron hechos los cambios. (Le recomendamos que incluya la o las URI de la localización desde la que el código ha derivado.)

ESTE SOFTWARE Y DOCUMENTACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", Y LOS TITULARES DEL COPYRIGHT NO HACEN DELEGACIÓN O GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O CLAÚSULAS PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR O QUE EL USO DEL SOFTWARE O DOCUMENTACIÓN NO INFRINGIRÁ NINGÚNA PATENTE DE TERCEROS, DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS U OTROS DERECHOS.

LOS TITULARES DEL COPYRIGHT NO SE HACEN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O SUBSECUENTE PRODUCIDO POR CUALQUIER USO DEL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN.

El nombre y las marcas registradas de los titulares del copyright NO pueden ser usados en propaganda o publicidad del software sin un permiso previo específico y por escrito. El derecho a registrar el copyright de este software y de cualquier documentanción asociada permanecerá en todo momento con los titulares del copyright.

____________________________________

Esta formulación de la notificación y licencia de la Fundación Sidar está redactada para preservar la compatibilidad con la declaración de la Licencia Pública General (GPL) de la Free Software Foundation y la definición de Open Source. Cualquier duda sobre esta declaración o sobre el uso de nuestros documentos y aplicaciones puede dirigirse a info@sidar.org.