Logos de Sinpromi y del SIDAR. Enlaza con sus sitios. Páginas de Sinpromi. Principal del SIDAR.
Índice de los Módulos Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de ejemplos Tabla de contenidos de procedimeinto de aplicación Cambiar estilo

Presentación de Carlos BenavídezFoto de Carlos Benavídez.

Diseñador gráfico por la Escuela Panamericana de Arte (Buenos Aires, 1983). Free-lance por vocación, ha trabajado para distintas editoriales y agencias de publicidad como diseñador, fotógrafo e ilustrador.

Durante su actuación como docente de la Universidad de Belgrano y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires) comenzó a trabajar en la edición electrónica de textos y el desarrollo de material didáctico en formato digital.

Se interesó por el lenguaje de las Hojas de Estilo en Cascada como medio de llevar sus conocimientos sobre gráfica impresa al diseño de páginas para la Web. En 1999 traduce la Especificación CSS2 del W3C a raíz de lo cual toma contacto con el Sidar, integrándose a él como colaborador. Actualmente es coordinador del Grupo de Seguimiento de Diseño (G3) del Sidar.

Es webmaster de Sonria.com, un portal educativo orientado a las comunicaciones y de Soluciones RC, publicación especializada en radiodifusión. Intenta mantener actualizada su página personal en la Web, donde publica un manual sobre la utilización de las Hojas de Estilo en Cascada.

Documentos

Carlos es el traductor de las especificación de CSS y creador de un Manual de Hojas de Estilo:

Para contactar

Correo electrónico: carlosb@sidar.org

Fundación SIDAR

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado por la Fundación sidar.