Índice del Curso Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los ejemplos Manual de aplicación de las WCAG 1.0 PreviaContenidosCambiar estiloFin

14.3 Crear un estilo de presentación que sea consistente en todas las páginas

Prioridad 3

Microsoft FrontPage proporciona temas, conjuntos unificados de elementos de diseño y combinaciones de colores, que el usuario puede aplicar a las páginas Web logrando una apariencia visual atractiva y uniforme.

Puede aplicar un tema a una o más páginas, o a un sitio Web completo. Si aplica un tema a todas las páginas de un sitio Web, este tema se convertirá en el tema predeterminado del sitio Web. Cuando cree nuevas páginas, el tema predeterminado se aplicará automáticamente.

  1. En la vista Página, abra la página a la que desea aplicar un tema.
  2. En el menú Formato, haga clic en Tema.
  3. En la lista de temas, haga clic en el tema que desee aplicar.
  4. Se mostrará una vista previa en Muestra del tema.
  5. Para aplicar la configuración de tema predeterminada del sitio Web (si existe), haga clic en Predeterminada en la parte superior de la lista.

Volver a ejemplos del punto Volver a ejemplos del punto 14.3

 

Autores

70 de 70 PreviaFin

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.