Logos de Sinpromi y del SIDAR. Enlaza con sus sitios. Páginas de Sinpromi. Principal del SIDAR.
Índice de los Módulos Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de ejemplos Tabla de contenidos de procedimeinto de aplicación Cambiar estilo

Presentación de Rafael RomeroFoto de Rafael Romero.

Rafael Romero Zúnica es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Master Business Administration por University of Glasgow.

En la actualidad y desde 1996 es responsable informático y webmáster de la Unidad de Investigación Acceso de la Universitat de València Estudi General (http://acceso.uv.es) donde es Técnico Superior de Investigación.

Rafael Romero mantiene entre otras una página web dedicada a la accesibilidad a la red de personas con discapacidad. Es coautor del primer estudio sobre accesibilidad a la red publicado en castellano: Estudio de Accesibilidad a la Red; 1998, así como de otros libros, ponencias en congresos y desarrollos informáticos de la unidad Acceso. Ver http://acceso.uv.es/unidad/pubs/

Es el administrador responsable de la lista de discusión ACCESOWEB del SIDAR (http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb/join)

Recientemente trabaja en proyectos de desarrollo informático de la unidad Acceso relacionados con la accesibilidad y usabilidad de la web, desde el punto de vista del "diseño para todos" y en sistemas de gestión del conocimiento, trabajo distribuido y bases de datos online mediante la web. Siempre en las áreas de interés de la unidad Acceso que son:

Documentos

Pueden verse documentos y sitios desarrollados por Rafael Romero desde: http://www.rafaelromero.com

Para contactar:

URL: http://www.rafaelromero.com

Dirección electrónicarafaelromero@sidar.org

Fundación SIDAR

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado por la Fundación sidar.