Índice del Curso Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los ejemplos Manual de aplicación de las WCAG 1.0 PreviaContenidosCambiar estilo

13.5 Proporcionar barras de navegación para resaltar y dar acceso al mecanismo de navegación

Prioridad 3

Para agregar una barra de vínculos basada en la estructura de exploración

  1. En la vista Página, sitúe el punto de inserción en el lugar donde desee colocar la barra de vínculos.
  2. En el menú Insertar, haga clic en Exploración.
  3. En el panel derecho, haga clic en Barra basada en estructura de exploración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione el estilo que desee usar para esta barra de vínculos. O, si la página usa un tema, haga clic en Utilice Tema de la página.
    Si se ha aplicado un tema al sitio Web, las barras de vínculos de botones utilizarán las fuentes, colores y otros elementos de estilo del tema.
    Si hace clic en Utilice el Tema de la página y la página no utiliza un tema, la barra de vínculos usará el texto predeterminado de la página.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Seleccione la orientación de la barra de vínculos (vertical u horizontal) y haga clic en Finalizar.
  7. En Hipervínculos para agregar a la página, seleccione el tipo de hipervínculos que desea en la barra de vínculos y haga clic en Aceptar.

Nota: la estructura de exploración para la barra de vínculos se determina por el orden de las páginas en la vista Exploración.

Importante Si el servidor Web tiene instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage 2002 de Microsoft o SharePoint Team Services de Microsoft, o si está publicando el sitio Web en un Web basado en disco, puede agregar cualquier tipo de barra de vínculos a las páginas. Si no es así, el único tipo de barra de vínculos que puede agregar es el basado en la estructura de exploración del sitio Web.

Volver a ejemplos del punto Volver a ejemplos del punto 13.5

Autores

62 de 70 Previa

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.