Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Aplicación: UAW >> Documentación de las clases java

Package uaw.sensemarcs

El paquete sensemarcs contiene las clases de la herramienta sensemarcs, que transforma un web compaginado con marcos, a un web compaginado con CSS. Esta herramienta se ejecuta a través de la clase WebMarcs.

Class Summary
AnalitzadorFramesets

AnalitzadorFramesets es un ContentHandler de SAXParser para analizar documentos XHTML de definición de marcos. Como resultado del análisis crea un objeto EstructuraDivisions que guarda las reglas CSS correspondientes a la compaginación definida por los marcos.

Component Concreción de Plana que contiene la información XHTML correspondiente a una parte de una página XHTML completa. Esta parte se identifica en la página global mediante un nombre, guardado en el campo posición.
ComponentComparador Clase auxiliar para dar orden a los Componentes de CompostMarcs
CompostMarcs CompostMarcs es una concreción de Plana que representa el resultado de una composición concreta de una página de definición de marcos. En realidad el código XHTML está en los componentes de llistaComponents, cada uno de los marcos.
SenseMarcsConfiguracio SenseMarcsConfiguracio es una concreción de Configuracio que guarda las propiedades de la herramienta sensemarcs.
WebMarcs Un WebMarcs es una concreción de Web con la peculiaridad de que cada página esta formada originariamente por dos o más marcos. Esta clase pone en marcha un proceso de transformación que convierte el web inicial realizado con marcos en un web final equivalente en visualización pero que a nivel de código XHTML no está formado por marcos sino por ficheros únicos compaginados con CSS.