Descripción extensa para el ejemplo de zonas de recorte

Este diagrama ilustra dos cajas de bloque, una encima de la otra, con zonas de recorte rectangulares de distintas dimensiones.

Las cajas de bloque (generadas por un elemento P) son idénticas y marcadas con un borde negro grueso y un fondo gris. Un sistema de coordenadas tiene su origen en la esquina superior izquierda de cada caja de bloque. El eje x aumenta a lo largo del borde superior de la caja P, el eje y a lo largo del borde izquierdo. Ambos ejes muestran incrementos de 5px.

La zona de recorte de la primer caja P queda enteramente dentro de ella, desplazada 5px de los bordes superior e izquierdo de la caja P, y 10px de los bordes derecho e inferior. La zona de recorte tiene un borde grueso cortado y un fondo blanco y está identificado como "zona de recorte".

La zona de recorte de la segunda caja P se asemeja a la primera en estilo y posición, excepto que el borde derecho está 5px a la derecha del borde derecho de la caja P. Así, la zona de recorte queda parcialmente fuera de la caja P.

Volver a la imagen.