Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> Fundación >> Órganos de Gobierno >> Correspondientes

Correspondientes de la Fundación Sidar - Acceso Universal

Los Correspondientes de la Fundación Sidar son personas u organismo que tienen el encargo de representar a la Fundación en una localidad concreta.

Esta corresponsalía supone únicamente el servir de enlace de la Fundación con personas, organismos o instituciones en la localidad para la que se ha otorgado, pero en ningún caso supone capacidad de actuar o establecer convenios o contratos en nombre de la Fundación.

El Patronato de la Fundación Sidar estudia constantemente los nombramientos de Corresponsales de la Fundación. Si usted, o la organización a la que pertenece, consideran oportuno presentar su candidatura, hágalo enviando un mensaje a: patronato@sidar.org.

Listado de Correspondientes

En orden alfabético se presenta el listado de las personas u organismo que han sido nombrados correspondientes y su área de actuación.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007