[Página principal del SIDAR][Anuncios de la Campaña][Firmar la petición][Promotores]
Translate this page automatically

 

 

 

Descripción de los anucnios de promoción de la Campaña

Modelo 1

Se trata de una banderola de 468x60 pixels, de fondo blanco en la que aparece a la izquierda el logotipo del SIDAR a la izquierda y junto a él la dirección: "http://www.sidar.org/firmas", en color azul marino. Luego aparece junto al logotipo el texto: "¡Firma la petición!", en color verde. Y finalmente, a todo lo largo de la banderola el texto: "Internet accesible para TODOS ¡YA!", en color azul marino.

Modelo 2

Se trata de una banderola de 234x60 pixels, de fondo blanco en la que aparece a la izquierda el logotipo del SIDAR a la izquierda y junto a él la dirección: "http://www.sidar.org/firmas", en color azul marino. Luego aparece junto al logotipo el texto: "¡Firma la petición!", en color verde. Y finalmente, a todo lo largo de la banderola el texto: "Internet accesible para TODOS ¡YA!", en color azul marino.

Modelo 3

Este es un botón cuadrado de 90x90 pixels en el que siempre aparece en la parte superior, una franja de color azul marino sobre la que se sobreimpresiona el texto: "colaboramos con"; bajo ésta aparece en primera instancia el logotipo del SIDAR sobre fondo blanco y bajo este otra franja azul marino con el texto: "http://www.sidar.org/" en blanco. Tras esto, otra imagen con la franja superior azul marino y el texto: "colaboramos con" y el resto del cuadro en color amarillo con el texto: "Internet accesible para TODOS" sobreimpresionado en azul marino. Luego otra imagen igual pero con el texto: "¡Firma la petición!" en color verde. Y finalmente, otra imagen, siempre con la banda superior azul, cuyo fondo es blanco y en el que va desplazándose hacia abajo el siguiente texto: "http://www.sidar.org/", en color azul marino.

Modelo 4

Se trata de un cuadrado de 125x125 pixels. La primera imagen tiene fondo blanco y en el centro aparece el logotipo del SIDAR y bajo éste la dirección: "http://www.sidar.org/firmas". La siguiente imagen tiene el fondo azul marino y sobreimpresionado en blanco aparece el texto: "Apoya la campaña". La siguiente tiene el fondo blanco y en verde aparece el texto: "¡Firma la petición!". La siguiente tiene el fondo de color azul marino y sobre impresionado en blanco aparece: "Internet accesible para TODOS". Finalmente el fondo cambia a color blanco y aparece el texto: "¡YA!" en color rojo.

[Página principal del SIDAR][Anuncios de la Campaña][Firmar la petición][Promotores]


Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier parte o aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al webmaster. Gracias.

[Ayuda al navegante] [Página de Bobby] [Servicio de certificación del W3C]