Sidar, principal.
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
Principal >> En acción >> Grupos de Trabajo >> Guía rápida

Grupo de trabajo para la elaboración de una Guía rápida para el diseño web accesible

Este grupo de trabajo tiene como objetivo la redacción de una guía que facilite a quienes se inician en la creación o remodelación de sitios web para que sean accesibles para todos.

Su fecha de nacimiento es el 26 de marzo de 2004 y deberá concluir su misión antes de la celebración de las VIII Jornadas del Sidar allá por el mes de octubre.

Miembros

El grupo estará coordinado por Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo, con la inestimable ayuda de Carlos Benavídez e Iván Martínez; y conformado tanto por conocedores o expertos en accesibilidad web como por personas que se están iniciando en ello y que, por tanto, constituyen su público objetivo y pueden aportar valiosa información sobre aquello que les es más urgente conocer como neófitos.

En este momento los miembros del grupo son:

Participación

Para participar en el Grupo y su lista de discusión hay que enviar un mensaje en blanco a: guiasidar-subscribe@yahoogroups.com.

Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 07/10/2007