ANEXO 2.-

 

      “Estos textos explicativos son los que podemos encontrar en la Página de descripción de iconos utilizados en las páginas del SID@R"

 

Página Principal

 

      En el icono se puede léer el acrónimo "SID@R"" pero en él la "@" forma parte de la rueda de una silla de ruedas que está siendo usada por una persona. Todo el gráfico tiene una textura lisa de varios tonos de azul y verde degradados, excepto la "@" que es amarilla.

 

 

Versión texto

 

      Una hoja de papel escrita. Las líneas que conforman el gráfico tienen relieve y una textura lisa en varios tonos de azul, verde y amarillo, degradados.

 

 

Anterior

 

      Un círculo que contiene una flecha que apunta hacia la izquierda. El círculo tiene relieve y una textura lisa en varios tonos de azul, verde y amarillo, degradados.

 

 

Siguiente

 

      Un círculo que contiene una flecha que apunta hacia la derecha. El círculo tiene relieve y una textura lisa en varios tonos de azul, verde y amarillo, degradados.

 

 

Accesibilidad

 

      Sobre una superficie negra y cuadrada pero con una perspectiva inclinada,

aparece un globo terráqueo azul en medio del cual se ve un ojo de cerradura

antigua a través del que se puede ver una luz brillante y amarilla. Simboliza la

accesibilidad universal en Internet. Este símbolo sólo puede ser utilizado en

aquellas páginas que siguen las recomendaciones del W3C. Dichas recomendaciones

buscan conseguir que las páginas web sean accesibles para todos.

 

 

Logotipo de Validación de HTML 4.0 por la W3C

 

      El icono consiste en un rectángulo dividido en dos. En el segmento izquierdo, que es de color blanco, aparecen las siglas "W3C" en color azul y blanco. En el segmento derecho, de color amarillo, las siglas "HTML 4.0", en color negro y gris; junto a ellas aparece el signo universal, de color rojo, que indica verificación.

 

Logotipo d "Bobby"

 

      Un simpático oficial de policía uniformado a la manera inglesa, con un pesado casco en el que aparece el símbolo de acceso para sillas de ruedas, extiende su mano derecha abierta en señal de permitir el paso. A su derecha aparecen las palabras: "Aprobado por Bobby". Este logo significa que la página ha superado la prueba de accesibilidad del

servicio "Bobby".