[Versión gráfica][Principal][Recomendamos][Actividades][Siguiente]

II Jornadas del Seminario

Las II Jornadas del Seminario de Iniciativas sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SID@R) tuvieron lugar del 11 al 12 de junio de 1998 en Madrid, organizadas por el Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía con la colaboración de la ONCE, la Universidad Carlos III, el Centro Español de Documentación e sobre Discapacidad CE2D, Futurnet & Globalnet, S.A. y la Asociación Española para el Síndrome de Prader-Willi.

En las II Jornadas participaron responsables del área de comunicación corporativa y editores de páginas Web de asociaciones, empresas e instituciones relacionadas con la discapacidad (hay que tener en cuenta que las funciones en materia de comunicación corporativa y edición de páginas Web coinciden, con relativa frecuencia, en la misma persona), que intercambiaron conocimientos y experiencias sobre la accesibilidad de la información a través de las redes telemáticas. En dichas Jornadas se fijaron los temas y prioridades de trabajo del SID@R para el siguiente período anual.

El relato completo de las Jornadas, presenta un resumen de cada una de las intervenciones y las conclusiones de las mesas de trabajo.

[Versión gráfica][Principal][Recomendamos][Actividades][Siguiente]


Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier parte o aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al webmaster. Gracias.

[Ayuda al navegante] [Página de Bobby] [Servicio de certificación del W3C]