Índice del Curso Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los ejemplos Manual de aplicación de las WCAG 1.0 PreviaContenidosCambiar estilo

13.9 Proporcionar información sobre las colecciones de documentos

Prioridad 3

Puede incluir el elemento LINK en el encabezado de la página trabajando en el panel HTML. Recuerde que el texto siguiente deberá ser ubicado entre las marcas <head> y </head> del código de la página:

<HEAD>
<link rel="prev" href="chk9-0.htm">
<link rel="contents" href="overchk.htm">
<link rel="next" href="chk11-0.htm">
</HEAD>

Deberá completar cada referencia (href=) con la dirección URL de la página que corresponda.

Recuerde que si trabaja en el panel HTML, están disponibles todos los comandos de edición estándar (por ejemplo, Copiar, Cortar, Pegar, Buscar y Reemplazar). FrontPage también muestra las propiedades de las etiquetas HTML para que pueda modificar las propiedades.

Para agregar en las páginas una barra con los vínculos anterior y siguiente

  1. Al agregar una página a una barra con vínculos anterior y siguiente, Microsoft FrontPage determina el orden en que se vincularán las páginas (con los botones anterior y siguiente) a partir del orden de las páginas en la estructura de carpetas.
  2. En la vista Página, sitúe el punto de inserción en el lugar donde desee colocar la barra de vínculos.
  3. En el menú Insertar, haga clic en Exploración.
  4. En el panel derecho, haga clic en Barra con los vínculos anterior y siguiente y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione el estilo que desee usar para esta barra de vínculos. O, si la página usa un tema, haga clic en Utilice Tema de la página.
    Si se ha aplicado un tema al sitio Web, las barras de vínculos de botones utilizarán las fuentes, colores y otros elementos de estilo del tema.
    Si hace clic en Utilice Tema de la página y la página no utiliza un tema, la barra de vínculos usará el texto predeterminado de la página.
  6. Haga clic en Siguiente.
  7. Seleccione la orientación de la barra de vínculos y haga clic en Finalizar.

Volver a ejemplos del punto Volver a ejemplos del punto 13.9

Autores

66 de 70 Previa

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.