Índice del Curso Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los ejemplos Manual de aplicación de las WCAG 1.0 PreviaContenidosCambiar estilo

13.7 Facilitar diferentes tipos de búsquedas para diversos niveles de habilidad y preferencias

Prioridad 3

Microsoft FrontPage puede crear un formulario de búsqueda que permita a los visitantes del sitio buscar en el sitio Web palabras o frases específicas.

Cuando los visitantes escriban texto en el formulario de búsqueda y hagan clic en el botón de búsqueda, obtendrán una lista de las páginas Web cuyo contenido coincida con los criterios de búsqueda.

La forma más sencilla de crear un formulario de búsqueda es crear una página nueva basada en la plantilla Página de búsqueda de Microsoft FrontPage. Puede personalizar la plantilla con su propio texto de presentación, información de derechos de autor, etiquetas de botones, etc.

Recuerde que debe escribir instrucciones para los visitantes del sitio sobre cómo usar el formulario.

Volver a ejemplos del punto Volver a ejemplos del punto 13.7

Autores

64 de 70 Previa

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.